14 de maio de 2012

OPINIÓN


Rajoy&Merkel: juntos hacia el abismo


Carlos Carnicero

Está cambiando la constelación europea. No creo en la astrología, pero he comprobado que funciona. Para bien y para mal. Influye en la naturaleza de los humanos que sienten cuando una época se termina y aparecen nuevos signos en sus vidas. No estamos en el límite, pero el lugar en que nos encontramos ya no es transitable en dignidad para la mayoría de los españoles. La indignación toma formas de rebeldía. Solo falta que una mecha se acerque encendida al polvorín que son los hogares de la inmensa mayoría de los españoles.

Ningún comentario:

Publicar un comentario