ME IMPORTA UN BLEDO SU ÁTICO, SU NOVIO, SUS CHANCHULLOS PORQUE HOY SOLO ME INDIGNAN MAS SUS PALABRAS
Manuel Vázquez de la Cruz
Es penoso, muy penoso que una persona que gobierna una comunidad tenga tan poco sentido común hasta el punto de decir que los sionistas matan niños para salvarnos.
Es penoso, triste y me amarga tanto, que hoy me dispongo a visitar a mis amigos, más amigos, y a ser posible de uniforme porque deben ser los más enterados, para que me avisen si esa señora aparece por los lugares que frecuento porque tengo miedo a que la imbecilidad y el odio se contagien. Yo, al menos yo, amigos, deseo ser todo lo contrario a ese ser que hasta puede oler muy mal.
Pero proclamó muy fuerte que si es mínimamente verdad, que por defenderme a mí, a los míos y a los españoles; los sionistas están aniquilando a los palestinos, matando niños de hambre y tiros, mujeres y hombres, que vengan los admiradores de esa señora y la mujer de la guadaña (ellos que son de viva la muerte) y me lleve a mi de este mundo ya sea a la eternidad, ya sea cielo, infierno o la nada.
Dejaré de sufrir por la falta de una mínima humanidad que tiene la gente como ella. Prefiero morir a que miles de niños lo hagan por nosotros, como dice la señorita o señora Ayuso.
Y además creo que detrás de esas palabras dichas con voz meliflua y mínimo cuidado hasta en la vestimenta (con minifalda estuvo en un lugar quemado y negro andando por las cenizas como si fuera una pasarela). La señora Ayuso es capaz de cualquier cosa. Cuidado con ella y con los que se aprovechan de su forma de ser y opinar. Cuidado con ella y la gentuza del poder y dinero que está detrás de ella.
¿Alguien puede creer que este personaje puede llegar sola a donde ha llegado? Nos enteraremos cuando la defenestren. Antes aún tiene muchas pasarelas que recorrer, muchos ridículos que hacer y muchas maldades que decir, desgraciadamente.
En el Madrid del No pasarán al final pasó la peor gente, además de lo peor para el pueblo. Esta señora, o señorita con pareja, es una muestra de la descendencia y de la incultura con la que entraron requetés, falangistas, moros mercenarios, africanistas y otros rebeldes contra la legalidad, amigos y correligionarios del fascista Mussolini y de Hitler, el del holocausto judío. Ahora son amigos de los judíos para hacer el genocidio palestino (de holocausto en genocidio parece ser su vocación política).
Antes habían preparado su llegada fascista con los métodos calcados de lo que están haciendo ahora: mintiendo sobre todo.
Y con maldad dijeron que un español tenía que ser mitad monje y mitad soldado y las mujeres... ¡a la cocina! Señora o señorita Ayuso, como ganen los suyos...
De los buenos que defendieron Madrid de la barbarie algunos pudieran exiliarse, otros fueron fusilados por orden del dictador que mató mas compatriotas que cualquier otro. Bastantes murieron en las hambrunas del mismo criminal (hambruna franquista se le llama y va a salir un libro con ese título) y otros consiguieron con mil sacrificios salir adelante sin que los inválidos tuvieran asientos en el metro porque estaban reservados para los caballeros mutilados, ellos eran mutilados, no caballeros.
Pero mal que le pese a la señora Ayuso y a los suyos ellos, los de "(...) Madrid ¡que bien resistes! (...)", eran los leales y los portadores de la legitimidad.
Entre los que pasaron estaban los que son como ella, entre mala persona y ridícula, que dice que los que asesinan a un pueblo en masa y hacen morir a niños de hambre, lo hacen por los españoles de los que yo soy parte. Maldigo mi parte si tengo que compartir algo con gentes como ella... Regalo feliz mi trozo de idea de patria que tiene al falsificador facturas para que aumente su patrimonio.
Si llegara a verla o a estar cerca de ella, Dios no lo quiera, le diría:
Me importa un bledo su novio, sus áticos, sus chanchullos familiares, su tomo melifluo, su traición a Casado, su jefe Feijóo (que es como usted), y Tellado que no se distingue de su nulidad e inventiva de pocas luces en nada, aunque sea más retorcido. Debajo del cabello de usted y de la calva del ferrolano da la impresión que solo hay maldad, crueldad, mentira, complejo y odio. Y la buena gente siente pena.
Los que toleran que usted esté ahí son como usted. Aunque cualquier día Feijóo también se pone minifalda porque los que mandan en usted se lo exigen. Entonces dejarán ustedes de quererse y el tendrá que irse, pero no por honradez, como Casado, sino por todo lo contrario.
Usted no me dice a mí en la cara que esos asesinos infames matan niños de hambre para protegernos porque si lo hace le diré que es usted la peor persona que ha parido madre”.
Y esa respuesta es millones de veces más suave que lo que dice usted cuando afirma que unos elegidos del pueblo de Dios, o del dios que los hizo, matan y matan y lo hacen por mi bien.
¿Cómo se puede ser tan mala persona? Quizás no piense nada y todo le sea dictado.
Señora, el sentimiento de miles de personas ha parado la Vuelta Ciclista a España en sus narices. Espero y deseo que siga el sentimiento y Palestina sea libre.
Yo volveré a allí a ver a mis amigos y amigas que usted dice que matándolos a ellos y sus hijos nosotros ganaríamos.
Señora, qué pena que haya gente como usted. Y perdone pero tengo que exclamar ¡¡¡Joder!!!
Por lo que me cuentan es una palabra de mucho uso en Esperanza Aguirre.
Espero que el pueblo y alguna buena gente, que no es pueblo, consiga la convivencia en paz pero que los que les mandan a usted, Feijóo y Abascal parece que están por otra cosa.
Españolito que vienes al mundo líbrete Dios y librate tú gritando ¡¡¡No!!!!
Vamos a pararlos como paramos la vuelta ciclista de la vergüenza.
Bravooo… !!!👏👏👏👏👏
ResponderEliminar