TRIBUNA LIBRE
¿Qué hace esta pancarta publicitaria?
¿A que esperan para retirarla?
Semoviente / A Guarda
El pasado 26 de julio se celebró en el antiguo Estadio del Tecla, el Festival de música Artfest. Los organizadores para dar publicidad al evento colocaron una pancarta que después de la celebración no fue retirada. ¿Quién es el encargado de retirarla? ¿Están esperando a que un temporal la retire? Pero es que ni un concejal o un agente municipal la ven para dar la orden de retirarla. Me parece que no tiene sentido que siga colocada. ¿Qué imagen damos a los que nos visitan en estas fiestas? ¿Qué pueden pensar? Mejor ni imaginarlo. Sí, pueden pensar que ese festival será para el año que viene, lo digo por lo de la fecha.
Lo normal es que cuando se autoriza a colocación de pancartas, vallas, indicadores,… después de celebrar el acontecimiento, obligarle al que lo solicitó se haga cargo de retirarlo y no dejarlo a que otros lo hagan. Pero llevan tantos años en el Ayuntamiento que no aprenden. Ni aprenderán. Es que les da lo mismo.
¡¡Y que bonita es la fachada sin nada!!
Un invierno muchos contenedores. En verano uno, y dando mala imagen
Durante todo el año delante de la entrada al antiguo Estadio del Tecla están colocados varios contenedores, uno de papel o cartón, otro de plásticos y tres de orgánicos. La semana pasada desapareció el de cartón, en esta semana de fiestas fue el de plástico y dos de orgánicos. Ahora tenemos solamente uno de orgánico para servicio de todos vecinos, turistas y los del personal de las atracciones que están en la fiesta.
El resultado es que se llena con toda facilidad, y por no estar cerrado, desprende mal olor. ¿No sería mejor colocarlos en otro lugar que moleste menos y evitar la mala imagen que damos?
Un lugar donde no molestaría sería al comienzo de la calle Coruña. Lo que no es normal que durante el año haya tres contenedores y en verano uno sólo. Y menos cuando hay fiestas, lo normal sería al revés.
Nota de la Redacción de Infogauda:
Esa es la información y opinión que nuevamente nos aporta un lector de Infogauda, cuya identidad nos consta. A petición del mismo omitimos sus datos personales.
Ningún comentario:
Publicar un comentario