20 de xul. de 2025

OPINIÓN

COSA NOSTRA




Manuel Vázquez de la Cruz

 Yo me pregunto: 

 ¿Si un empresario medio, un obrero o un campesino tiene que contratar a alguien para cualquier trabajo, contrataría al que robó y cambió normas (puede leerse leyes) para que otros pudieran seguir robando mientras existieran?

 ¿O contrataría a una banda o mafia de delincuentes que insultan a quien no lo es con esa palabra, patalean en las reuniones, dicen que ellos roban mucho más pero no van a putas y que no cobran mordidas (aunque si lo hacen) porque lo único que hacen es cambiar leyes para que otros roben legalmente y ellos cobren ilegalmente?

 ¿O quizás lo mas miserable es que están contra el aborto de cigotos y disculpan que se maten millares de niños a los que además condenan a pasar hambre?

 No tienen la mínima humanidad.

 Nunca me gustó ni me gusta el tú más. Cuando sucede lo anterior en el PP, me indigno. Con lo de Cerdá y Ábalos, me indigno, avergüenzo y me duele más aunque sea mucho menos. Importa el cuanto, pero lo de ellos ya se sabe y en los nuestros hay ejemplos muy de buena gente como Tierno Galbán, Anguita, Cayo Lara, Gerardo Iglesias, Geluco Guerreiro, Suso Diaz y cientos más que podría citar de carrerilla.

 Nadie contrataría a la oposición española frontal al gobierno de España con sus antecedentes delictivos. Ningún partido, puede que en el mundo tiene tanta “gente mal”. También puede ser que, además de los robos que ya sabíamos todos, ellos supieran algo de lo que iba a salir la luz y por eso querían elecciones ya, insultaban y como eran mafia llamaban así a quién no lo era.

 Pues sí, señor Feijóo-Aznar-Rajoy, ¡qué vergüenza es su trinidad mafiosa de tres en uno!

 San Agustín podría explicar aquello de tres personas distintas en un todo...

 Nadie decente puede justificar la caza de emigrantes y menos siendo de un pueblo que lo fue. Y millones de españoles escaparon del hambre anterior y la peor hambruna que fue la que aconteció después de la sublevación de los fascistas españoles, ayudados por nazis, fascistas de todo el mundo y - duele -, portugueses que se llamaron... No quiero poner su nombre.

 Ahora un hombre de los herederos políticos de los sublevados dice que hay que expulsar de España a ocho millones de emigrantes, la mayoría marroquíes. Si eso sucediera ese mismo hombre podría emplear a muchos después como soldados en una cruzada contra españoles entre los que me cuento.

 Que “lindo” estaría Abascal en un gran coche descapotable brazo en alto y una guardia mora escoltándolo. Él, con su chaqueta apretada, para lucir “o peitiño”.

 Dejo de preguntarme, no me río y siento pena.

 Muchísima más si pienso que hay gente que vota a grandes ladrones, partidos corruptos que llaman a otros lo que son ellos y desde su mafia, escogen esa palabra para insultar desde su “cosa nostra”.

 Es que no hay por donde cogerlos...

Ningún comentario:

Publicar un comentario