21 de xul. de 2012

ESPAÑA

Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011 


La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, durante el pleno del Congreso de los Diputados del pasado jueves, en el que se convalidó el decreto de recortes y la subida del IVA del Gobierno.EFE



Indignación entre los funcionarios por un servicio que dicen poder hacer ellos y por convocatorias de concursos de muy alto presupuesto hasta para hacer un cartel de "Prohibido fumar" para los baños de los trabajadores 

Ningún comentario:

Publicar un comentario