13 de nov. de 2017

DEPORTES

JUDO

TECLA MARIA CADILLA ACEVEDO, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 23 

ELENA CAÑIBANO, MEDALLA DE ORO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR   

Tecla María Cadilla Acevedo, con su medalla de bronce que logró en el Campeonato de Europa de Judo Sub-23  
Fotos: C.J.B.M.


Infogauda / Deportes

 La judoka guardesa Tecla María Cadilla Acevedo del Clube de Judo Baixo Miño viajó el martes pasado  junto a sus entrenadores Marcial Romero y Mónica Pacheco, y su compañero Álvaro Muzas, a Podgorica, capital de Montenegro, para participar en el Campeonato de Europa de Judo Sub-23. 

Tecla María Cadilla Acevedo - en el centro de la imagen -, junto a Álvaro Muzas, en presencia de los entrenadores Mónica Pacheco y Marcial Romero

 Tecla Mª Cadilla llegaba a este campeonato en muy buen estado de forma. Ganó todos sus combates por la máxima puntuación Ippon hasta llegar a semifinales que cede ante la judoka alemana en un combate muy disputado ganando después otra vez por la máxima puntuación el combate por la medalla de bronce ante la judoka húngara. 

 Esta medalla vuelve a colocar a la judoka guardesa entre las mejores judokas de Europa en su categoría, dejando atrás el recuerdo de la lesión grave de rodilla que la tuvo apartada del tatami un año.  

 ¡Enhorabuena Tecla y muy buen trabajo!

ELENA CAÑIBANO DE CELIS, MEDALLA DE ORO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO

Elena Cañibano de Celis, con su diploma acreditativo de su medalla de oro que logró en la Supercopa de España Junior de Judo

 Por otro lado, otros cuatro judokas del club viajaban a Amurrio para participar en la Supercopa de España Junior. Brais Pereira y Adrián Romero tuvieron que conformarse con el noveno puesto y Carlos Reboredo consigue el séptimo puesto, tras lesionarse en el combate de repesca. 

 La gran sorpresa la dio la judoka de nuestro club Elena Cañibano de Celis, que ganó todos su combates por Ippon, subiendo a lo más alto del podio y situándose segunda  del ranking nacional junior. 

 Ahora el próximo compromiso de nuestros judokas será este próximo fin de semana que se disputa el play off de la liga gallega de clubes.

 Mucha suerte. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario