3 de xuño de 2017

A GUARDA

ACLARACIONES DE CCD A GUARDA CON MOTIVO URBANIZACIÓN PRIMERA FASE DE LA CALLE A CAL (TRAMO DE LA FUENTE)

Xermán Cordero Verde, Coordinador Local del CCD A Guarda, con la moción presentada  por el CCD A Guarda en fecha 28/11/2016
Foto: CCD A Guarda

 Desde Coalición de Centro Democrático de A Guarda nos alegramos de la noticia facilitada por los medios de comunicación, de los inicios de las obras de urbanización de la calle A Cal (tramo de la Fuente de la Cal).  

 Desde CCD A Guarda queremos aclarar, las declaraciones del Sr. Alcalde, que estaba acompañado del Sr. Español y de la concejala no adscrita Fátima Iglesias, que salían ayer en los medios de comunicación acompañada de la foto de rigor. 

 Dicha moción de las obras de mejora de la calle, fue presentada por el CCD A Guarda (28/11/2016) número de registro 7.402, solicitando la ejecución de las obras, así mismo se llegó a un acuerdo con el PP guardés para que la defendiese en pleno.  

 Si se consiguió este logro, de inicio de esta obra que va por fases, para todos los vecinos, fue méritos del CCD A Guarda aprovechándose de esta propuesta Dª Fátima Iglesias (concejala no adscrita) para apoyar al grupo socialista.   

 Siendo el CCD quien obtuvo la representación en esta corporación y ahora no puede defender sus propias mociones, porque la concejala no renuncia a su acta como debería hacer éticamente, para que el CCD obtuviese la representación que el pueblo de A Guarda le dio en las pasadas elecciones municipales, y así defender a los guardeses.   

Xermán Cordero Verde  
Coordinador Local del CCD A Guarda 

Ningún comentario:

Publicar un comentario