31 de maio de 2017

CAMPOSANCOS (A GUARDA)

            

Por alusiones

El Partido Popular de Camposancos no apoya mentiras, da igual de quien procedan, puesto que tiene criterio propio, estando siempre a disposición de los vecinos de Camposancos, trabajando por y para ellos.  

Mª Jesús Martínez Martínez 
Vocal del Partido Popular en la Entidad Local Menor de Camposancos


 Una vez más, el BNG demuestra que no escucha a nadie mas que a sí mismo en los plenos, y, basándose en la libertad de expresión, tergiversa todo. (Se olvidan de que por mucho repetir sus mentiras, no se volverán ciertas).  

 El pasado día 17 de abril del 2017, en ruegos y preguntas, la vocal del BNG, narró su escrito presentado por registro de entrada esa misma mañana, del cual la vocal de P. Popular no tenía conocimiento del mismo.  

 Difícilmente la vocal del P. Popular se puede confabular con el alcalde pedáneo, si no tiene acceso a dicha información (como bien ella sabe) y, que le fue facilitada en ese mismo instante del pleno, de manos de la propia vocal del BNG. 

Una vez mas, el BNG de Camposancos:

Demuestra que, en los plenos da igual lo que se le responda, pues luego, en nota de prensa inventarán e intentarán enlodar el buen nombre de todo aquel que no esté de acuerdo, aplicando el “Difama que algo queda”. 

Demuestra (nuevamente) que, lo que le motiva es conseguir un rédito político de las desgracias ajenas. 

Demuestra que, ignora las leyes por las que se rigen las Entidades Locales Menores y, que no tiene la intención siquiera, de intentar enmendarlo.  

Demuestra que, la que piensa que la Entidad Local Menor de Camposancos es su cortijo particular, es ella, pues el pleno se retrasó (anteriormente ya se modificara la fecha de otro pleno) a petición de ella, dejando bien claro, cuales son sus prioridades.  

Si algo se puede decir de la vocal de P. Popular, es que se caracteriza por decir siempre la verdad, algo que de usted no pueden decir, tal y como queda demostrado continuamente, parece olvidar, que se coge antes a una mentirosa que a una coja. 

Los vecinos no merecen mentiras. 

Camposancos, 30 mayo de 2017  

Fdo: Mª Jesús Martínez Martínez 
Vocal del Partido Popular en la Entidad Local Menor de Camposancos.

(R.)

Ningún comentario:

Publicar un comentario