30 de maio de 2017

A GUARDA

CULTURA

EL ESCRITOR ÁLVARO VILLA ANDRÉ, PRESENTA "AGRANDAMUNDOS" - POESÍA, MOTIVACIÓN Y "NO SÉ QUÉ" 

El viernes día 2 de junio, a las 20:30 h., en el Centro Cultural



Infogauda / A Guarda

 El próximo viernes, 2 de junio de 2017, a las 20:30 horas en el Centro Cultural de A Guarda, el escritor Álvaro Villa André con parálisis cerebral, presenta su nuevo libro y disco Las Crónicas de Ava - AGRANDAMUNDOS

 Además del autor, en dicha presentación intervendrán Rosa Ayuso Díaz y Ricardo Rodríguez Vicente.

 La cantautora guardesa María José Baz ofrecerá una actuación musical.

 Álvaro Villa André, también conocido como Las Crónicas de Ava, nació el 25 de noviembre en Vigo con una parálisis cerebral. Hasta los 18 años de edad crece en Alemania. Su vida es marcada por su voluntad de superación y su interés en las Artes. Es también motivador, imparte talleres de superación y danza inclusiva. 

 “AGRANDAMUNDOS” (2017), es su tercer libro, dentro de la saga “Las Crónicas de Ava” publicado en ALIAR Ediciones. Los anteriores fueron “Poesías y Frases del Alma de Danza, Amor y Astronauta” (2014) y “Pelo Mandarinas para ti” (2015).   

 Junto con el libro, Álvaro publica el disco "Agrandamundos", con 9 composiciones propias de música de estilo Ambient, Chill Out y New Age.  En 2016 aparece uno de sus poemas en la Antología Poética “1er Certamen de Poesía y Prosa Poética de Aliar”, de Ediciones Aliar. En 1991 consigue el II Premio en el Certamen de Poesía “Feliciano Rolán”, de A Guarda (Pontevedra). 

 En 2016 resulta ganador con su trabajo ¡Átame!, de la 3ª Edición del Concurso de Micro-Relatos Eróticos organizado por Tupper Sex Andalucía. 

 Desde 2014 ha impartido 4 ediciones del “Taller de Poesía y Motivación Creativa” en Aspace Granada, ayudando a los participantes a desarrollar sus inquietudes creativas. 

 También imparte clases de Danza Inclusiva en el grupo “Ruedas con Ritmo” de Granada. En 2017, junto con este libro, publica también el CD “Agrandamundos” con 9 composiciones musicales que ha realizado a lo largo de los años. 

 No podemos dejar de mencionar la labor de Álvaro como motivador y ponente en diferentes eventos e institutos, así como para la Confederación Nacional ASPACE. Sus ponencias como “Si yo puedo, tu también” han servido a muchas personas de estimulo. No podemos dejar de mencionar su activa participación en las redes sociales, entre otros también con sus conocidos Vídeo Poemas motivadores que se pueden ver en su canal de Youtube “Las Crónicas de Ava”. Es innegable su enorme versatilidad creativa, que manifiesta en la poesía, danza, música y actos de motivación.

Ningún comentario:

Publicar un comentario