31 de xan. de 2017

DEPORTES

YUDO

CUATRO MEDALLAS NACIONALES PARA EL CLUB GUARDÉS JUDO BAIXO MIÑO

Brais Pereira Amorín, Elena Cañibano,Jessy Vicente Paz  y Carlos Reboredo

Mónica Pacheco Lomba / A Guarda

 Una vez más los yudocas del Club de Judo Baixo Miño, de A Guarda, consiguen medallas a nivel nacional. En esta ocasión  la yudoca  Jessy Vicente Paz y Brais Pereira Amorín se alzaron con la medalla de oro y Carlos Reboredo y nuestra compañera de club Elena Cañibano se alzaron con la medalla de bronce en la Copa de España Junior que se celebró el pasado domingo en Salamanca. 

 Jessy Vicente compitió en la categoría de -44 kgrs. ganando todos sus combates por la máxima puntuación de IPPON. 

 Brais Pereira compitió en la categoría de -81 Kgrs. Este yudoca lleva subiéndose al podium en la presente temporada en todas las competiciones individuales que ha participado. 

 Carlos Reboredo compitió en la categoría de -100 Kgrs., donde a pesar de no realizar una buena competición como nos tiene acostumbrados, se alzó con la medalla de bronce. Lo mismo pasó con nuestra compañera de club Elena Cañibano, que consiguió la medalla de bronce en la categoría de -57 kgrs.  

 Los resultados del Club de Judo Baixo Miño no dejan de llegar, este próximo fin de semana está lleno de actividades. Por un lado nuestra yudoca Tecla Cadilla está convocada para entrenar en Madrid, con la selección española y la selección coreana. 

 Por otro lado, el sábado es el turno de los infantiles que participan en la Copa de España, y el domingo el turno de los junior que disputarán el campeonato gallego de dicha categoría. Suerte a todos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario