19 de dec. de 2016

DEPORTES

EL CLUBE DE JUDO BAIXO MIÑO NO PARA DE COSECHAR ÉXITOS  

Brais Pereira, Elena Cañibano y Carlos Reboredo, con sus respectivas medallas de oro y los correspondientes trofeos logrados en la Copa de España Junior de Judo.
Foto: Clube de Judo Baixo Miño


Mónica Pacheco Lomba / A Guarda

 El pasado sábado día 17 de diciembre se celebró en Gijón la Copa de España Junior de Judo. 

 En dicha competición participaron dos yudocas del Clube de Judo Baixo Miño, de A Guarda, Brais Pereira en la categoría de -81 kg y Carlos Reboredo en la categoría de -100 kg. 

 Tanto Brais como Carlos ganaron todos sus combates consiguiendo ambos sendas medallas de oro, demostrando que siguen siendo de los mejores yudocas nacionales en su categoría. Los dos continúan combinando sus entrenamientos tanto en el CGTD  de Pontevedra como en el Club de Judo Baixo Miño. 

 Hay que esperar la clasificación oficial de la Federación Española pero ambos se colocan entre los tres  primeros yudocas del ranking nacional. 

 Desde el club también se quiere hacer mención a la medalla de oro de Elena Cañibano en la categoría de -57 kg compañera de entrenamiento en nuestro club. 

 Por otro lado el domingo día 18 de diciembre se celebró en Vigo la Fiesta del Judo Infantil en la cual participaban un total de 150 yudocas del Clube de Judo Baixo Miño, de edades comprendidas de entre 3 y 12 años que realizaron un grupo de técnicas según su edad y cinturón demostrando que la cantera del club está asegurada.


 Desde la directiva del club se quiere dar la enhorabuena a todos y desearles  unas  Felices Fiestas. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario