19 de out. de 2016

DEPORTES

La URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE Valença-Tui abre sus inscripciones este jueves 20 de octubre  

La primera edición de esta carrera contará con un circuito de 14 kilómetros que partirá de la ciudad lusa y terminará en la villa gallega.

La prueba también celebrará paralelamente una “andaina” popular de 10 kilómetros.
·      

Qualitesport / Tui 

 El jueves día 20 de octubre se abrirán las inscripciones para la primera edición del URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE en la web del evento. La prueba se celebrará el sábado 26 de noviembre en Tui y Valença do Minho en un circuito de 14 kilómetros que discurrirá por las calles de ambos municipios y en el que se alternarán zonas de asfalto, tierra, aceras y escaleras, calles y parques que esperan reunir a un amplio abanico de corredores, no solo de trail sino también de carreras urbanas. La salida tendrá lugar a las 20:00 h (hora española) en el Parque de Estacionamiento da Coroada de Valença do Minho y la línea de llegada se situará en el tudense Paseo de la Corredera. Además, paralelamente a esta prueba se desarrollará una andaina popular con un recorrido de 10 kilómetros.

 La organización pondrá un servicio de autobuses a disposición de los participantes que conectará las dos orillas del Miño y recuerda a los corredores la obligatoriedad de la utilización de luz frontal.


 La URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE está organizada por Qualité Sport Events y se enmarca en el calendario de actividades deportivas de la Eurocidade desarrolladas conjuntamente por el Concello de Tui y la Cámara de Valença do Minho. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario